nada es mio, y todo es mio

lunes, 22 de septiembre de 2008

database notes

si alguna razon ha de tener este caballero tal vez resida en su diferenciacion del ingles de texto de el ingles de la vida real. es mas que cierto.
"¡Pues -dijo el bobo -, la mejor forma de explicarlo es hacerlo!" Lewis Carrol

creo que la tecnica de flashcards combinada con la del repaso espaciado es una buena opcion para el acopio de vocabulario. ahora bien, es una real opcion solo cuando este es acompañado de su respectivo audio. en algun lugar hablaban sobre el problema de quien se basa solo en la lectura para aprender un idioma

no creo que un curso especifico de "la maestria". creo que las ganas y/o la necesidad hacen la diferencia, no las tecnicas. estoy de acuerdo en que algunas tecnicas funcionan mejor que otras; el detalle es que tu forma de afrontarlo no es necesariamente mi forma

No hay comentarios: